“Playa Tamarindos” casi una realidad

  • Con grandes esfuerzos de los vecinos de la Colonia Tamarindos

Juan José Ferrioli

Vecinos emprendedores de la Colonia Tamarindos, tratan de darle vida a la ribera del río Amajac con la rehabilitación y reactivación de la “Playa Tamarindos”.

Osvaldo Hernández Fuentes, uno de los principales promotores del proyecto “Playa Tamarindos” que se ubica en la ribera del río Amajac en la Colonia Tamarindos destacó que se han realizado grandes esfuerzos con la aportación de los mismos vecinos para rehabilitar la playa ubicada sobre la ribera del río y la colocación de palapas a fin de que el lugar se convierta en un gran atractivo turístico.

Esperan que los trabajos concluyan en los próximos días a fin de poder prestar el servicio a la población en general durante la temporada de Semana Santa que se avecina.

Osvaldo Hernández Fuentes, destacó que la intención de los vecinos es darle vida a la ribera del río Amajac por lo que confían en que la pandemia pase rápido, y así poder establecer y poner en marcha el proyecto ecoturístico que los vecinos de la Colonia Tamarindos han implementado para darle mayor realce al sector.

Confían en que el lugar sea un polo turístico que pueda atraer a todo tipo de visitantes que quieran disfrutar del río Amajac, por lo que esperan contar con la anuencia sobre todo del sector salud, reglamentos a los cuales se acatarán al pie de la letra a fin de que el paraje pueda cumplir con los objetivos de ser un atractivo turístico limpio y seguro en la zona.

RELACIONADAS