Todos aprueban registros de candidaturas por las alcaldías

  • En sesión del Comité Municipal Electoral, se revisaron los dictámenes de los registros de candidatos y coaliciones

En las oficinas del CEEPAC a nivel municipal electoral en sesión ordinaria, estando presentes los aspirantes a la presidencia municipal por cada uno de los partidos políticos y coaliciones, además de los representantes de los mismos aspirantes, así como la presidenta del comité municipal electoral como los demás integrantes.

De esta manera se dictaminó procedente el dictamen de la coalición Si por San Luis Potosí integrada por los partidos PAN, PRI, PRD, CP,  como candidato a la presidencia municipal, Baldemar Orta López, así como las planillas de las regiduría de representación proporcional propietaria, como sus suplentes, así mismo  si es procedente las regiduría y la cuota Indígena y de jóvenes así como la equidad de género.

Es procedente el dictamen de la coalición juntos haremos historia, por los partidos Verde Ecologista de México y Partido Del Trabajo, como candidato a la presidencia municipal Adelaido Cabañas Hernández, así como la cuota de jóvenes y la cuota Indígena, así como las regiduría de representación proporcional propietaria y suplente de representación proporcional.

Es procedente el dictamen del partido político, Movimiento Ciudadano, como candidato a la presidencia municipal Ramón Hernández Antonio, así como las regiduría de representación proporcional propietaria, así como sus suplentes,  así como las fórmulas jóvenes como la fórmula indígena.

Es procedente el dictamen del partido político, Morena como candidato a la presidencia municipal,  José Luis Meza Vidales, así como la lista de planillas de regiduría de representante proporcional propietaria y sus suplentes,  así como la fórmula de regiduría joven como Indígena.

Es procedente el dictamen del partido político,  Nueva Alianza como candidato a la presidencia municipal, Margarito López Sánchez,  así como la lista de regiduría de representación proporcional propietaria y sus suplentes, de igual manera la fórmula de regiduría joven he Indígena.

Es procedente el dictamen del partido político Encuentro Solidario, como candidato a la presidencia municipal, Juan Rubio Trejo, así como la planilla de regiduría de representación proporcional propietaria, así como los suplentes, de igual manera la fórmula de regiduría joven he Indígena.

Es procedente el dictamen del partido político, RSP como candidato a la presidencia municipal, Roberto Trinidad Marcelo, así como las planillas de regiduría de representación proporcional propietaria y sus suplentes, así mismo las fórmulas de regiduría joven e indígena.

Es procedente el dictamen del partido político, fuerza Social por México, candidato a la presidencia municipal Florencio Cruz Benito, así como la planilla de regiduría de representación proporcional propietaria y sus suplentes, así como se aprobó la fórmula de regiduría joven como Indígena.

Con esto quedó lista la elección de los candidatos de los diferentes partidos políticos y las coaliciones, para contender por la presidencia municipal del municipio de Tamazunchale S.L.P

RELACIONADAS