Presenta OSSLP concierto virtual

Zunoticia/Redacción

San Luis Potosí, S.L.P.- El viernes 26 de marzo a las 20:00 horas, se presentará el concierto digital del Ensamble de Alientos de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí (OSSLP) a través del Facebook Live de la Secretaría de Cultura, con repetición el domingo 28 de marzo a las 12:00 horas por medio de la misma vía, informó la dependencia e invitó a la población a unirse a esta transmisión.

Durante el programa se presentarán dos obras del Genio de Bonn, Ludwig van Beethoven, escritas en 1792; se cree que el Rondino para Octeto de Vientos en Mi bemol Mayor, WoO. 25  estaba pensado como parte del Octeto para Alientos en Mi bemol Mayor, Op. 103, y ambas piezas aluden al movimiento en boga en la Alemania del siglo XVIII: Harmoniemusik (música para agrupación de vientos), que abordaron además compositores como J. C. Bach, Haydn, Mozart, Rosetti, Krommer y Druschetzky.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

RELACIONADAS