Comerciantes de comida afectados por reencarpetamiento

Cortinas de polvo levanta la barredora para realizar los trabajos de reencarpetamiento sobre la carretera federal, en donde los comerciantes de comida que se ubica frente al Seguro Social, se ven afectados.

Doña Rosa, comerciante de tamales frente a la Clínica 4 del Instituto Mexicano de Seguro Social, poca venta tuvo éste viernes, debido a los trabajos que están realizando los de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando paso en en dos ocasiones una barredora en el tramo Construalimentos, hasta la Iglesia de Zacatipán, para limpiar el asfalto y para vaciar el chapopote.

Debido a que dicho tramo se está realizando una obra de drenaje y red de agua potable, ocasionó que levantara una cortina de polvo, afectando a los comerciantes de comida de esa área, quienes perdieron clientela, por lo que piden que este tipo de trabajos se realicen durante la tarde noche para que afecten menos a la población, ya que algunos pacientes no pudieron ni cruzar la carretera.

RELACIONADAS