Vacunación contra el Covid-19 en el municipio

Javier Rivera Rubio

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- El pasado lunes 29 de marzo en la cancha Justo Orta se dio inicio a la vacunación contra el Covid-19.

Rubicel Salazar encargado de los Servidores de la Nación dijo que la vacunación llegó al municipio en dónde más de tres mil personas adultas mayores acompañadas de un familiar realizaban fila para poder ser vacunados.

Así mismo muy activos se veían los trabajadores del Ayuntamiento que se encontraban apoyando a los ciudadanos principalmente a los discapacitados que en las ambulancias y sillas de ruedas eran trasladados a su hogares y vehículos en dónde eran trasladados, mientras que demás personal obsequiaba botellas de agua para mitigar la sed.

Sin embargo señalaron que esperan más días de vacunación pues a las 14:00 horas las filas de personas se encontraban más de 2000 personas a la espera y que se decía no vivan a cubrirse en su totalidad.

Sin embargo fue informado que el día 29 se llevaría la vacunación en el ejido del Huayal y posteriormente se vería la posibilidad de volver a llevar a cabo un día más de vacunación.

Relacionados