Desde Orlando Florida regidor del PRI participa en sesión de Cabildo

ISMAEL GONZÁLEZ

El regidor del PRI en Valles, Manuel Valdés Peña, participó en la sesión de Cabildo virtual del pasado miércoles por la tarde a través de la plataforma Zoom, pero lo hizo estando físicamente en la ciudad de Orlando en el Estado de Florida en la Unión Americana.

En la sesión ordinaria que se trató de la segunda del mes de marzo, estuvieron virtualmente los 15 integrantes del Cabildo incluyendo a Valdés Peña y en ella se aprobó por mayoría la cuenta pública correspondiente a febrero.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el único regidor que tiene el PRI en el actual Cabildo, dio a conocer que desde el martes se encuentra en los Estados Unidos.

Dentro de la sesión, en ningún momento el edil dio a conocer que se encontraba fuera de la ciudad, ya que en condiciones normales, en caso de que un regidor se ausente y no pueda acudir a Cabildo, debe avisar ante la Secretaría del Ayuntamiento que no estará presente.

Llamó la atención que el regidor del PAN, Néstor Rivera Aguilera, en la primera sesión de marzo, había afirmado que presentaría la petición para que las siguientes reuniones volvieron a ser presenciales derivado a que el semáforo epidemiológico cambió a amarillo, sin embargo el miércoles no lo hizo.

En la sesión del miércoles, Valdés Peña, tomó la palabra para agradecer a la tesorera Laura Patricia González Alvarado, por “el correcto manejo de las finanzas, como Cabildo hemos trabajado muy de cerca para llevar unas finanzas sanas”.

También agradeció a la población, que puntualmente pagó su impuesto predial en los primeros tres meses del año.

RELACIONADAS