“El candidato de la Mujeres” Omar Martínez.

  • Por la coalición “Juntos Haremos Historia” y el Partido verde Ecológica  donde   sostuvo un encuentro  con aproximadme  2 mil 500 personas.

 En su arranque de campaña  prometió  apoyo a las  mujeres, al deporte, a la cultura y a todos los demás sectores   sacando del  rezago al Municipio, aseguró   

MATLAPA- Con   música de bandas de  viento y   cohetes    fue recibido en el “ Barrio de  Enmedio”  Omar Hermenegildo Martínez,  candidato  oficial  a la Presidencia Municipal de  Matlapa,  por la coalición “ Juntos Haremos Historia” y el Partido verde Ecológica  donde   sostuvo un encuentro  con aproximadme  2 mil 500 personas.

La  planilla de  primera  regiduría de  representación  proporcional quedó de la siguiente manera: Natali  Viridiana  Meneses Oropeza, Primera Regiduría C. Yadira del Rosario Rangel Otero, segunda regiduría C. Felipe de Jesús  Maldonado,  tercera  regiduría C. Ricardo Martínez Gacier,    cuarta  regiduría C. Ana Maribel Reyes Sánchez, Marcelino Antonio, Eleuterio Reyes Rubio,   Juan Gemomel Pérez García.

Luego de proclamarse el  “candidato de las mujeres”   Omar Martínez, dijo que trabajará   a favor de las mujeres  en la erradicación de la violencia  hacia el sexo femenino  considerando  que se trata de uno de los sectores   principalmente vulnerables. 

 Creará espacios  apropiados  para que los jóvenes de Matlapa cuenten con  un lugar  digno  y en buenas condiciones para   practicar el deporte  y alejarlos de  los vicios.

 Otra de sus prioridades   en su administración el apoyo y fortalecimiento  a los  diferentes grupos culturales  para  que  prevalezca la identidad de los  pueblos originarios  en cada  una de las  localidades de las zona indígena.

  En el  marco del inicio de su campaña  a la alcaldía, el candidato del Partido de Trabajo, dijo de  llegar a ser favorecido  en la  próxima contienda electoral, trabajará por los que menos tienen.

 La actividad, proselitista  dio inicio en el Domicilio particular del candidato a la alcaldía  ubicado en el mismo Barrio de Enmedio  de  donde salió a acompañado de su familia e  integrantes de su planilla  y  un nutrido grupo de  militantes y simpatizantes de los  partidos políticos que representa.

 Al llegar a la Colonia  donde llevo a cabo el arranque de  su campaña  fue recibido  por  vecinos del lugar  del sector  quienes le   externaron su apoyo y confianza al tiempo que le  manifestaron que de salir favorecido en las próximas elecciones  cumpla sus compromisos de campaña  porque ya están cansados de promesas. “el cielo es azul  las nubes son blancas, pero al huasteca es  verde   y así  se va a pintar” le  manifestó  una maestra  al  candidato del PT – VEM  quien   dirigió  un discurso  en dialecto a los asistentes.

Relacionados

Sin agua en cabecera y comunidades

- 26 enero, 2021 0
Javier Rivera Rubio San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Santos Rafael Hernández Cruz, director del departamento de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento,…