Pedirán ordenamiento de tianguis y mercados a candidatos a alcalde

Con el arranque de campaña de los diferentes candidatos a Presidentes Municipales, comerciantes indígenas harán una solicitud para que se dé un buen ordenamiento de los mercados y tianguis, con el fin de crear condiciones adecuadas de trabajo para todos.

Laura Elena Ramírez Hernández, quien es líder de los comerciantes indígenas de Antorcha Campesina, manifestó que hace falta poner orden entre locatarios y ambulantes para que haya una buena armonía y así acabar con los conflictos que no han sido resueltos a lo largo de muchas administraciones.

“Aquí hace falta poner orden, porque siempre estamos batallando con el tema de que los locatarios tiran agua sucia a donde están los compañeros indígenas y es algo que hemos estado pidiendo, pero nos han ignorado, entonces es lo que pedimos a los candidatos, que pongan orden” comentó.

Asimismo, habló sobre el tema de la rampa de taxis que instalaron en la calle Porfirio Díaz, la cual sostiene que es pirata y que pedirán que se dé solución a ese problema.

Sin embargo, dijo que la prioridad es pedir que, como comerciantes indígenas, sean tomados en cuenta al momento de la toma de decisiones para la solución de conflictos.

RELACIONADAS