Dan permiso de estacionarse alrededor de la plaza

Xilitla, S.L.P.- La Dirección de Transito Municipal se muestra flexible en la presente temporada vacacional y permite el estacionamiento a los automovilistas en la zona centro  principalmente alrededor del Jardín Municipal donde se tiene prohibido como parte del ordenamiento del pueblo.

No existen horario establecido y en estos momentos es libre solo se pide a los choferes que se respete a los artesanos que se encuentran colocados en la calle Corregidora.

De lo anterior, ya se pudo en conocimiento a los hoteleros  para que les comuniquen a sus huéspedes respecto a la flexibilidad del estacionamiento en la zona centro.

Será hasta el próximo lunes cuando nuevamente quede suspendido.

Lo anterior, fue dado a conocer por Eduardo Arturo Orezza, titular del área en mención, quien añadió que la afluencia de vehículos provenientes de otros puntos de la región y entidades de la república ha sido bastante fuerte por lo que se ha contado con mucho trabajo.

Los elementos  de la corporación, los han orientado dándoles vialidad hacia los diferentes puntos tanto en la cabecera como en salidas del pueblo hacia otros estados o parajes turísticos.

Relacionados