1550 dosis contra el COVID serán aplicadas en Huehuetlán

Huehuetlán, S.L.P.- Un total de 1550 dosis serán aplicadas al mismo número de adultos mayores de 60 años en este municipio, para que se encuentren protegidos contra el coronavirus, trabajos que se realizan durante la presente semana.

Lo anterior fue informado por el Secretario General del Ayuntamiento, Carlo Vinicio Rosa Márquez, quién comentó que hasta el momento se ha tenido muy buena respuesta de parte de la población vulnerable para la aplicación del biológico que a qué el pasado lunes se tuvo un asistencia aproximada de más de 450 adultos mayores de 60 años que recibieron la vacuna.

Para el día martes se tuvo un asistencia total de 232 beneficiarios de la localidad de Chununtzen dos y durante el miércoles y jueves los módulos se instalar y ante la delegación de Huichihuayán en donde se esperaba la visita de lugareños y comunidades vecinas concluyendo en viernes con la aplicación de 1550 dosis.

Relacionados

Patrulla genera daños a comercio

- 14 abril, 2021 0
Tancanhuitz, S.L.P.- Fue durante la mañana de este miércoles cuando se registro un percance que por fortuna concluyó solo en…