Protección Civil alerta ante posible llegada del frente frío número 48

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Se pronostican fuertes ventarrones y posible caída de árboles u objetos  que pudieran poner en riesgo a la ciudadanía. Se recomienda verificar las instalaciones eléctricas.

En caso de que las viviendas se encuentren cerca de un árbol que corre el riesgo de Caerse, es conveniente que se  pode  para evitar  algún accidente grave.

En caso de techos de láminas, es conveniente cerciorarse de que se encuentren bien sujetadas o hacerlo para evitar pérdidas humas.

Gilberto Trejo Rubio, titular del área en mención, dio a conocer lo anterior y recomendó a la población en general a mantenerse al pendiente ya que de un momento a otro podrían estarse presentando un descenso de las temperaturas acompañado de fuertes ventarrones y lluvia en la región Huasteca.

Lo anterior, advirtió podría estar provocando la caída de láminas que se encuentren mal colocadas en techos, la posible caída de árboles, anuncios u objetos que se encuentren en las alturas por lo que se pide estén alerta. 

Añadió, que es importante que la población tome las medidas preventivas ante la posible llegada del frente frío número 48 el cual vendrá acompañado de fuertes rachas de viento y lluvia para la región.

Anunció, que el clima será fresco por las  mañanas y noches  sin embrago dijo- durante el día las temperaturas podrían oscilar entre los 38 y 40 grados centígrados a partir de la fecha de acuerdo al boletín del Servicio Meteorológico Nacional.

Relacionados

San Martín está bien iluminado: RRH

- 4 marzo, 2021 0
San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Robledo Rivera Hernández, director de Alumbrado Público, dio a conocer que el municipio está bien iluminado,…