Traslada Protección Civil a mujer hipertensa de San Miguel

Tamazunchale, S.L.P.- Personal de Protección Civil Municipal realizó el traslado de una mujer del barrio San Miguel, por complicación de su diabetes.

A las 23:00 horas de la noche del pasado martes 6 de abril, se recibió una llamada a las oficinas de Protección Civil, donde solicitaban de manera urgente el traslado de una mujer de nombre María H. de 38 años de edad, radicada en el barrio San Miguel Altos.

 Al llegar a la ubicación señalada, realizando la valoración pertinente, encontraron que presentaba una complicación de su hipertensión arterial, así como de su diabetes. Procediendo a su traslado al IMSS Bienestar de Zacatipán.

Por otra parte, ya entrada la madrugada alrededor de las 02:00 horas, fue solicitada la presencia de los elementos de Protección Civil en un domicilio del Fraccionamiento Buenos Aires, donde mencionaban que estaba a haciendo corto unos cables en la vía pública.

Al acudir al lugar constataron que fue la base de un medidor de luz la que había hecho corto, sin que pusiera en riesgo la integridad de las personas.

RELACIONADAS