21 aspirantes a CAES y SEL para el CEEPAC

Solo 10 serán los que ocupen dichos cargos para capacitar a integrantes de las casillas

José E. Alvarado

San Martin Chalchicuautla S.L.P.- Avanza el proceso de reclutamiento y selección de los Capacitadores Asistentes Electorales (CAES), y Supervisores Electorales, en el CEEPAC del municipio de San Martín Chalchicuautla.

Lucydalia González Medellín, Consejera presidenta del Comité municipal electoral de San Luis, dijo que, de acuerdo con los requisitos especificados en la convocatoria, se registraron un total de 21 aspirantes los cuales estarán presentando su examen los días 10 y 11 del presente mes, en punto de las 9:00 horas en la sede del organismo electoral.

Los resultados se estarán publicando en los estrados del CEEPAC, el día 13 de abril, así como el calendario para la fase de entrevistas.

Para los que logren acceder a la fase de entrevistas, estas se realizarán por medio de los consejeros ciudadanos, del 14 al 23 de abril.

Los aspirantes seleccionados tendrán que realizar algunas actividades como: Recibir y resguardar la documentación, así como los materiales electorales, llevar a cabo el conteo y sellado, agrupamiento de boletas y preparación de la documentación y materiales electorales, por mencionar algunas actividades, estas van a ser ejecutadas por los capacitadores electorales.

“En cuanto a los supervisores electorales, van a estar realizando esta actividad, realizar la verificación de las actividades y avances de los capacitadores asistentes electorales, en la integración y capacitación de las mesas directivas de casilla local, así como apoyo a las actividades del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del municipio de San Martin Chalchicuautla”, finalizóo la consejera presidenta.

Relacionados

Mujer lesionada en accidente

- 24 diciembre, 2020 0
Axtla de Terrazas, S.L.P.- Una mujer de quien se desconocen sus generales y que viajaba en una motocicleta sufrió un…

Sin agua 40 familias del Paraíso

- 26 marzo, 2021 0
Georgina Jaramillo Matlapa, S.L.P.- Un total de 40 familias de la colonia El Paraíso están viviendo la difícil situación de…