Siempre he estado con ustedes en tiempos electorales y no electorales

“Voy a trabajar como siempre de la mano de la gente”, Adelaido Cabañas.

Zunoticia/Redacción

Las comunidades reconocen el compromiso, apoyos y gestiones de Adelaido Cabañas Hernández, quien en tiempo electoral y no electoral ha trabajado con la gente, considerándolo un amigo, hombre de palabra, hombre de trabajo y el próximo presidente municipal.

Xinictle, Tequilillo, Cerro Grande y Poxantla, han sido testigos del trabajo que el candidato por la coalición “Juntos haremos historia”.

Habitantes de Xinictle agradecieron por el apoyo para sus fiestas patronales que el candidato a la presidencia municipal, Adelaido Cabañas ha realizado, llevando consigo beneficios como medicamentos y traslados que han sido de utilidad a la población.

En Tequilillo los comuneros externaron “es un hombre de palabra y trabajo, vamos apoyar, vamos hacer la lucha y ser porta voces para que Adelaido gane estas elecciones”.

Por su parte vecinos de Cerro Grande ante la necesidad que padecen expusieron al candidato “Adelaido cuando seas presidente municipal queremos que nos ayudes para que nos regresen los apoyos (desayunos escolares) que nos quitó la actual administración municipal, es una necesidad que tiene nuestra niñez, para que continúen sus estudios”.

Del mismo modo en Poxantla, los habitantes agradecieron las gestiones y beneficios.

Adelaido les respondió “yo siempre he estado con ustedes sin ser gobierno en tiempos electorales y no electorales, he estado también con ustedes y por eso les pido que vayamos con todo para adelante éste 6 de Junio y votemos por Adelaido Cabañas, porque por primera vez en la historia de Tamazunchale van a tener un verdadero amigo presidente”.

RELACIONADAS