Animales sueltos son un peligro: CNE

Debido a un accidente de unos jóvenes motociclistas debido a unos perros sueltos, el delegado de la Comisión Nacional de Emergencia, exhorta a los dueños que cuentan con animales, que los reguarde para evitar este tipo de accidente.

Lo anterior lo dio a conocer José Luis Márquez Villeda, quien señaló que han atendido accidente de motociclistas, en algunos de los casos por animales sueltos, como son caninos, semovientes, ovinos y equinos, que deambulan por las carreteras federales y estatales.

Señalando que dicha problemática se percibe en Zacatipán, Lomas Bonita, recientemente Vega Larga, mientras que en San Miguel perros sueltos, que atacan a los motociclistas.

Por lo que exhorta a los dueños de estos animales, de mantenerlos bajo resguardo, ya que exponen la seguridad de los motociclistas, quienes resultan lesionados al perder el control de la unidad, derrapando sobre la carpeta asfáltica, en donde en alguna ocasión a resultados muertos.

Relacionados

Reajustan vialidad en el centro

- 16 diciembre, 2020 0
Con la finalidad de agilizar la circulación vial en el primer cuadro de la ciudad, Tránsito Municipal realiza ajustes en…