Patrulla genera daños a comercio

Tancanhuitz, S.L.P.- Fue durante la mañana de este miércoles cuando se registro un percance que por fortuna concluyó solo en daños materiales y la negociación del pago correspondiente.

Alrededor de las primeras horas de este miércoles una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal chocó contra la entrada de un negocio denominado “El súper Más” en donde se expenden diferentes productos básicos y accesorios electrónicos para celulares, quedando gravemente dañada la cortina de la entrada y otras pertenencias del inmueble.

Según los reportes extra oficiales el conductor de la patrulla identificado como Jaime “N” se sintió mal ya que sufrió un desvanecimiento y perdió el control del vehículo aunque otros aseguran que iba a exceso de velocidad y por ello perdió el control sin embargo oficialmente no se emitió información alguna.

La unidad fue trasladada a un taller mecánico y mediante la intervención del Síndico Municipal se levantó un acta para el pago de daños correspondiente.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas