No se olvide de Picholco, expresaron a Goyo Cruz

El candidato de MORENA a la alcaldía visitó este populoso ejido donde le externaron ser la esperanza para dar un giro total al municipio

Marcos Sánchez Francisco

Axtla de Terrazas, S.L.P.- No obstante de estar situada sobre la carretera nacional México-Laredo, el ejido de Picholco continúa siendo relegado por los gobernantes al no destinar recursos económicos sustanciales para la ejecución de obras de impacto social, por lo que sus habitantes pidieron al candidato de MORENA a la presidencia municipal Gregorio Cruz Martínez que si el voto ciudadano lo favorece el próximo 6 de junio nunca se olvide de ellos.

El abanderado del partido guinda visitó el populoso ejido como parte de su recorrido proselitista, siendo recibido por autoridades del lugar y alrededor de cuatro centenares de personas que convergieron en la galera ejidal.

El juez auxiliar Juan Carlos Pérez Álvarez, al dar bienvenida al candidato expuso que su ejido es de los más organizados, con gente humilde pero trabajador que tiene empuje para que el pueblo salga adelante.

En representación de los adultos mayores, la profesora María Luisa Marín Olvera enfatizó que Gregorio Cruz representa la esperanza para dar un giro total al municipio de la mano con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Con un discurso enérgico, la señora Catarina Santiago, expresó su desilusión por el engaño que ha sido objeto el ejido por gobernantes que solo han visto por beneficios propios y las obras que se han ejecutado han quedado a medias.

Enfatizó que el gobierno de la Cuarta Transformación ha destinado programas que benefician a jóvenes y adultos mayores, por lo que pidió al candidato a la alcaldía trabajar de la mano con el Presidente de la República y no olvidarse del ejido que mucho le hace falta.

En este contexto, Gregorio Cruz Martínez se comprometió dignificar la atención ciudadana, apoyar el deporte dignificando la unidad deportiva, generación de empleos para evitar la migración, entre otros compromisos.

“Mi compromiso es por Axtla, vamos por esa transformación que tanto necesita y Picholco está incluido pero se requiere el apoyo de todos ustedes para salir adelante, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, concluyó.

RELACIONADAS