Nuevos retos, más soluciones propone Alfredo Morán Gómez

Reafirma que son reales, fundamentadas en los años de servicio público y profesional

Georgina Jaramillo

Xilitla, S.L.P.- Alfredo Morán Gómez, candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional,  visitó este domingo las comunidades de Cerro Quebrado, Aguayo y Apetzco donde presentó sus propuestas de trabajo, en donde reafirma que son reales, fundamentadas en los años de servicio público y profesional que sostiene su carrera, marcando nuevos retos y más soluciones.

Al bajar la cuesta y en trayecto a la comunidad de Aguayo agradecieron la construcción del lugar, “el arquitecto no necesita estar físicamente para reconocerle su trabajo, he aquí este techado, muestra de su compromiso con la comunidad, se vino la lluvia y ahora no nos mojamos”, aseguró la autoridad comunal. Con torrentes de viento y agua transcurrió el acto, compartiendo el pan y la sal con los vecinos.

En Apetzco, vecinos, amigos, familiares y personajes de la vida pública dieron la bienvenida a toda la comitiva que acompañaba a Morán Gómez, quien agradeció al recorrer el sitio. La bienvenida estuvo a cargo de Jazmín Monserrat Madrid “estamos seguros de que cumplirá su palabra y que este próximo seis de junio llegaremos con éxito a la meta, usted será el próximo presidente municipal de Xilitla” aseguró.

El luchador social Luciano Pérez hizo mencionó “son muchas las necesidades en el municipio, sé que no es imposible si existe voluntad, pido el voto para el Arquitecto Alfredo porque sé que cuando llegue al gobierno, le recordaré los compromisos a los que él se ha comprometido”.

Ante ellos Moran Gómez expuso “conozco la problemática que tiene la zona, el agua es uno de los temas más sensibles y delicados que tenemos todos, en esta comunidad contamos con mantos acuíferos de relevancia, unos de los principales sistemas de abasto de agua del municipio, y es importante el mejoramiento y mantenimiento de su habitantes, así como priorizar los servicios básicos como la pavimentación de sus calles, alumbrado público, vivienda y desde luego la salud, acondicionando y dándoles los medicamentos del cuadro básico, les pido de su voto de confianza para el Partido Acción Nacional en estas próximas elecciones, porque les empeño mi palabra y cumpliré mi  compromiso, estos son los retos para un servidor, dándoles la solución en cada una de estas necesidades” finalizó.

Relacionados