Cero apoyo del partido denuncia candidata a la diputación federal

Ismael González

Ni un solo peso de ayuda económica ha recibido de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano (MC) la candidata a la diputación federal por este 04 distrito Silvia Janeth Vázquez Navarro.

Fue apenas hasta este lunes en rueda de prensa en Ciudad Valles, cuando la candidata originaria de El Meco municipio de El Naranjo, se presentó de manera oficial ante medios de comunicación a dos semanas de haber comenzado las campañas electorales.

“Se supone que nos deberían de apoyar pero hasta el día de hoy no he recibido nada, lo único que he recibido ha sido el tope de campaña, pero la ayuda que debe de ver el partido no”.

Silvia Vázquez quien se hace llamar como “La Wera”, se calificó a sí misma como una mujer que habla con la verdad, por eso, no tuvo reparo en decir que ni para acudir a Valles a ofrecer la rueda de prensa con medios tenía dinero pero gracias a que una amiga le dio, fue que puedo venir.

Ni para la publicidad impresa o propaganda ha recibido de MC por ello, ha aceptado ayuda voluntaria de conocidos quienes le regalan folletos con su fotografía impresa sin letras más que su puro rostro.

“La verdad, no traemos nada” agregó y dijo que había aceptado la candidatura por Movimiento Ciudadano porque consideró que es un partido limpio “Tan limpio que ni dinero hay, lo limpiaron antes”

Dijo por último que su estrategia de campaña ha sido sumar esfuerzos con los candidatos a la alcaldía de El Naranjo y de Tamuín mientras que en Valles con la aspirante a la diputación local.

RELACIONADAS