Acción Nacional en Valles con el 100% de su estructura lista

Ismael González

El Comité Directivo Municipal del PAN en Valles se declaró listo para el proceso electoral del próximo 06 de junio ya que conformó al 100% la estructura que trabajará el día de los comicios.

Javier Cruz Salazar presidente del partido en la ciudad externó que ya se cuenta con los 29 representantes generales y los 696 representantes de casilla a quienes solo les resta una última etapa de capacitación.

Detalló que la capacitación que se les impartirá es para defienda el voto en el conteo al cierre de las votaciones, como se deben de elaborar las actas de cada casilla entre otros detalles más.

Mario Galicia Secretario de Acción Electoral dentro del Comité abundó que la etapa de capacitación está por iniciar “donde se nos va a instruir precisamente en la actividad que deben de hacer el día de la elección”.

El día de las votaciones agregó, los representantes de casilla deberán estar lo más temprano posible primeramente para acreditarse ante la autoridad electoral para que puedan estar vigilando que los que lleguen a emitir su sufragio son los que en realidad aparecen en la credencial del INE.

Relacionados