Adulta mayor fue trasladada en un triciclo al módulo de vacunación de la UDETA

  • Casi una hora se hicieron del Carmen al módulo de vacunación.

ZUNOTICIA/REDACCIÓN

Virginia Pérez Ramírez, es una mujer de 80 años de edad, quien perdió la vista desde hace poco más de un año y medio, por lo que ahora sale hacer sus comprar en un triciclo que es conducido por su hijo, unidad en la que fue trasladada hasta el módulo de vacunación de la Unidad Deportiva de Tamazunchale para que recibiera su segunda dosis contra el Covid-19.

Narró Fermín Corona, hijo de la señora Virginia Pérez que este lunes se levantó a la cinco de la mañana, para llevarla hasta la UDETA, para que le aplicara su segunda vacuna, siendo la primera ficha, refiriendo que tardó casi una hora para trasladarla de Barrio El Carmen hasta el módulo de vacunación en donde fue atendida.

Pérez Ramírez, refirió que hace poco más de un año y medio, empezó a perder la vista, por lo que los médicos le dijeron que requería que le hicieran una limpieza, el cual tenía un costo de quince mil pesos.

Debido a sus escasos recursos, solo espero que se le fuera apagando la vista, aunque no quería quedarse en casa, por lo que su hijo Fermín Corona Pérez, le condicionó el triciclo para llevarla al centro y realizar sus compras.

Señaló que aún puede caminar, pero por su edad ya se cansa, por lo que requiere que la muevan, aunque no le gusta la silla de rueda, es por ello que puso una tabla en el triciclo y un banco de plástico en donde se sienta y mira el panorama.

RELACIONADAS