Del 20 al 22 de abril se lleva a cabo la vacunación anti COVID- 19

  • Se trata de la 2da dosis a aproximadamente 5 mil adultos empadronados.

ZUNOTICIA/REDACCIÓN

Matlapa, S.L.P.- La Secretaría de Bienestar en coordinación con el Ayuntamiento, la Secretaría de Salud y la Guardia Nacional dio inicio a la  segunda jornada de vacunación en la aplicación de la segunda dosis contra el SarS- CoV2 a los adultos mayores de todo el municipio que ya recibieron la primera aplicación de la vacuna.

Dicha campaña dio inicio el pasado 20 de abril a las 8:00 de la mañana a 12:00 del día en la Delegación de Chalchocoyo y de 13:00 a 15:00 horas del mismo día, la actividad se desarrolló en galera de Tlaxco.

Del 21 al 22 de abril, la jornada de vacunación se llevó a cabo en la cabecera Municipal de Matlapa en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 horas.

Autoridades correspondientes informaron que la aplicación de la vacuna y la cantidad de la misma está garantizada para todo la población mayor de 60 años, que ya acudió a aplicarse la primera dosis. 

Relacionados

Escuelas están entre el monte

- 4 febrero, 2021 0
Tampacán, S.L.P.- Rene Velásquez Campos, promotor de salud en el municipio, dio a conocer que, a consecuencia de la contingencia…