Termómetro llegará hasta los 40 grados Centígrados

Xilitla, S.L.P.- La Dirección Municipal de Protección Civil anunció que para los primeros días de la próxima semana las temperaturas estarán alcanzando los 40 grados Centígrados.

Cuidar adultos mayores y menores de edad es la prioridad durante los cambios bruscos de clima, son las recomendaciones de las autoridades de PC. 

Miguel Rodríguez, Director de Protección Civil en Xilitla mencionó que debido a la presencia de llovizna hasta el pasado miércoles se habían registrado un total de accidentes viales provocados por la humedad en la carpeta asfáltica por lo que se hace un llamado a los conductores a manejar con precaución para evitar accidentes. 

Dijo que de  jueves a domingo las temperaturas serán de entre 20 y 22 grados centígrados con presencia de llovizna y será a partir del próximo lunes 26 de abril cuando el termómetro esté  alcanzando los 40 grados.

Por lo anterior, dijo las recomendaciones a la población son no exponerse demasiado a los rayos solares, beber muchos líquidos y cuidar de los grupos vulnerables para evitar deshidrataciones.

Relacionados