Aparatoso choque entre un taxi y motocicleta

REDACCIÓN/ZUNOTICIA

Tamazunchale, S.L.P.- Con probable fractura de pierna resultó un joven después de ser impactado de frente por un taxista.

Este viernes en la mañana, un joven motociclista resultó con severas lesiones en su extremidad inferior izquierda, los hechos ocurrieron aproximadamente  a las 09:00 horas sobre la carretera Mártires de Cananea en dirección a la comunidad de Temamatla, cuando una motocicleta semiautomática de la marca Italika color rojo, la cual era conducida por Gregorio de 18 años quien justo al llegar a inmediaciones de un auto lavado trato de esquivar un enorme charco de agua, cuando de pronto le salió al paso un automóvil Nissan Tsuru de color verde, habilitado como taxi conducido por Jesús “N”. quien nada pudo hacer para evitar el impacto.

Debido a la colisión el motociclista presentaba un fuerte golpe en la rodilla izquierda, como también una probable fractura de pierna, por lo que se requería su inmediato traslado al hospital, al lugar arribaron elementos de Atención Voluntaria de Emergencias (AVE), así como agentes de Tránsito Municipal quienes se abocaron a hacer el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, llegando ambas partes en un convenio para la atención medica y reparación de daños.

Relacionados

Cae árbol en carretera estatal

- 20 febrero, 2021 0
Tamazunchale, S.L.P.- Debido a los fuertes vientos que se registraron durante la madrugada de este jueves, reportaron un árbol que…