En coma diabético ingresó sexagenario al hospital

REDACCIÓN/ZUNOTICIA

Tamazunchale, S.L.P.- Un hombre de la tercera edad fue trasladado de urgencia al hospital, al quedar inconsciente debido a complicaciones con su enfermedad de la diabetes.

Este viernes en aproximadamente a las 10:00 horas, los tripulantes de una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca, pidieron apoyo a una patrulla de elementos de Tránsito Municipal, para que los ayudaran a abrir paso en las saturadas arterias del municipio, debido a que traían a un adulto mayor en estado grave.

En la parte trasera de unidad viajaba en estado inconsciente, producto de un coma diabético, una persona que fue identificada como Constantino “N”. de 68 años de edad con domicilio en la comunidad de Vega Larga, el cual en meses pasados fue intervenido quirúrgicamente para amputarle una extremidad, ocasionada por la misma enfermedad. La unidad fue escoltada desde el Boulevard 20 de Noviembre, hasta el hospital Rural número 44 de Zacatipán donde, el paciente quedó ingresado en estado de salud grave

Relacionados

Pesado camión derriba poste de Telmex

- 12 abril, 2021 0
Redacción Zunoticia Un poste líneas telefónicas fue derribado por el conductor  de un camión cuando hacia maniobras  en el fraccionamiento…

Recupera taxi robado elementos de la PDI

- 9 marzo, 2021 0
Investigadores dieron con el paradero de la unidad en la colonia El Consuelo Zunoticia/Redacción  Ciudad Valles, S.L.P.- Policías investigadores aseguraron…