Ex aspirante de Morena se suma al proyecto del PAN

El profesionista Juan Vega, se unen a este proyecto que encabeza el Arq. Alfredo Morán Gómez por ser una persona formal y seria en los compromisos

Zunoticia/Redacción 

Xilitla, S.L.P.- Una vez iniciada la campaña rumbo a la alcaldía y que encabeza el Arq. Alfredo Morán Gómez son más los simpatizantes y adeptos que se unen a este proyecto, por ser una persona formal y seria en los compromisos, como lo señala el profesionista Juan Vega.

Continuó diciendo “hoy quiero explicarles lo que me sucedió hace un mes y medio, se va escuchar un poco grotesco pero es el momento de empezar a comentar esta situación, estuve trabajando en otro proyecto político ustedes ya lo saben, primero que nada no he sido un gran político, me entusiasmé por querer participar en la política, sí, pero me encontré con otra situación en el cual tres años estuve trabajando y de momento llega otra persona y compra esa candidatura, imagínense, pónganse en mi lugar, como se siente una persona cuando la sustituyen de la noche a la mañana, la limpian, hagan de cuenta que es una mesa que está llena para artículos para comer, y llega otra persona la limpia porque no la quiso, así nos sentimos nosotros”.

Sostuvo públicamente “no quiero hablar mal, no quiero decir nombres, no quiero vociferar, más de uno de ustedes lo debe de saber, en esta ocasión y de hoy en adelante me estoy sumando al Partido de Acción Nacional apoyando más que nada al proyecto del Arq. Alfredo Morán; ya que en ese partido (MORENA) no hay ningún respeto ninguna credibilidad, el candidato que está en ese Partido participó primero en este partido de Acción Nacional, como no obtuvo la candidatura en su momento decidió irse a al tricolor (PRI), como no obtuvo ahí el objetivo se va al (VERDE) y como tampoco  no logró su cometido y se va a MORENA en ese momento con dinero ahí sí se pudo, ahí se los dejo de tarea”.

Puntualizó “en este partido (PAN) en particular, lo veo muy organizado, y a mí me consta, yo soy oriundo de la localidad de Tlamaya y hay tres obras grandes, la construcción de un camino de 2 km, una casa del adulto mayor y también una cancha de techada, se los dejo de reflexión en lo particular me sumo a la campaña y sé que ganaremos este próximo 6 de junio” acotó.

Relacionados