Festejo a los niños en museo del Rebozo

Zunoticia/Redacción

San Luis Potosí, S.L.P.- Para festejar a las niñas y niños en su día, la Secretaría de Cultura (SECULT), a través del Museo Casa del Rebozo de San María del Río, presenta su programación enfocada al público infantil y visitantes de todas las edades.

Proyección de cine y dos talleres enfocados en la promoción de la lectura, del 30 de abril al 2 de mayo en las instalaciones del Museo.

El viernes 30 de abril en punto de las 20:00 horas, en el Patio de las Artesanías se proyectará una película animada; el sábado 1o de mayo, se impartirá el taller “Libro Pop Up” y el domingo 2 de mayo el taller “Libro Túnel”, donde niñas y niños podrán explorar las posibilidades creativas para la invención de mundos diversos en papel.

Ambos cursos están dirigidos a niñas y niños de seis a doce años, estarán a cargo de Ame Lara, alma viajera que se dedica a abrir ventanas para descubrir el mundo a través de las palabras. Se realizarán en un horario de 11:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Casa del Rebozo por lo que habrá cupo limitado. Se recomienda llegar temprano.

Relacionados