Regresará la seguridad a San Martín asegura FHO

Las localidades de Rancho Nuevo y El Carrizo respaldan a Luis Fernando; el candidato asegura que no los olvidará

José E. Alvarado

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Las localidades de Rancho Nuevo y El Carrizo, junto con todas las demás, no va a ser abandonadas, afirmó Luis Fernando, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Es tiempo de San Martín, su gente no será olvidada en mi gobierno, porque desde Rancho Nuevo y El Carrizo envío un gran mensaje para todas las familias: regresará la seguridad al Municipio”, afirmó Luis Fernando Herbert Orta.

En ambas localidades el candidato del PVEM y PT aseguró “vivimos un momento histórico, que la transformación ha llegado y por eso es muy importante que las familias tengan claro que es momento de vivir sin miedo, de salir a votar para elegir la mejor opción para el 6 de junio, porque en esta contienda haremos historia, tenemos en nuestras manos la posibilidad de sacar al municipio del atraso en el que se encuentra”.

El Lic. Luis Fernando Herbert Orta señaló que los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, y el Partido del Trabajo garantizan el desarrollo y el rumbo que debe tener el Municipio, porque están dispuestos a trabajar para lograr un cambio verdadero.

Pidió a la población que no se deje engañar que acuda a votar de manera consciente.  “San Martín ha sido saqueado de manera despiadada, han dejado al pueblo sin recursos. Ahora es momento de lograr un cambio, de asegurarnos que tendremos un mejor futuro” enfatizó.

Relacionados