Se registró fuerte lluvia en Xilitla

Georgina Jaramillo

Xilitla, S.L.P.- La tarde del pasado jueves se registró una fuerte tormenta eléctrica acompañada de  rayos, lluvia y viento que dejó beneficios para la zona permitiendo que los manantiales captaran agua además de los beneficios para las familias campo.

 Miguel Rodríguez, Director de Protección Civil, dio a conocer que no se registraron daños por la lluvia y tempo accidentes carreteros en la zona o desperfectos en las líneas de electricidad y todo transcurrió sin ninguna novedad o reportes.

“La lluvia lejos de causar problemas deja buenos beneficios porque ha estado lloviznando solamente y bueno eso es benéfico para el campo y el jueves la presencia pluvial fue más fuerte y por un mayor tiempo lo cual permite que los nacimientos de agua capen el vital líquido permitiendo el abasto de agua a la población”, detalló Miguel Rodríguez.

El responsable de Protección Civil reiteró en llamado a los automovilistas que circulan por los diferentes puntos carreteros a que extremen precauciones al conducir respetando cada una de las recomendaciones de tránsito para evitar accidentes.

Relacionados