Estaré en el congreso legislando para Mejorar las leyes: Rene Oyarvide

  • Mismas que aseguro ya no están adecuadas conforme a la calidad de vida actual pues existen mujeres que pasan por situaciones desfavorables y requieren de ayuda.

Eunice Ramírez

Durante el acercamiento sostenido con habitantes y vecinos de la colonia Emiliano Zapata el candidato a la Diputación Local por el PVEM-PT Rene Oyarvide Ibarra dijo que de llegar al congreso se encargará de legislar para mejorar las leyes del estado potosino, mismas que aseguro ya no están adecuadas conforme a la calidad de vida actual pues existen mujeres que pasan por situaciones desfavorables y requieren de ayuda.

Hizo énfasis en los casos de violencia animal que se han registrado en los últimos meses, exponiendo la falta de actuar ante el maltrato animal que se ha suscitado en la zona, donde los mas perjudicados son aquellos seres que no se pueden defender, ante dicha situación otro de los compromisos pactados es legislar con mejores leyes para que los responsables sean castigados y así disminuir el indicé de violencia contra los animales.

Expresó que su compromiso de verse favorecido y de llegar al pleno legislativo será luchar para que el recurso económico llegue al municipio de ciudad valles,  aprobando también la cuenta publica al próximo gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona para que tenga los proyectos y pueda mandar el dinero para dar cumplimiento a los compromisos que ha hecho en ciudad valles.

“Vamos a salir adelante, vamos a cambiar ciudad valles, vamos a cambiar la vida de las familias de la mano de David Medina, Ricardo Gallardo y su amigo Rene Oyarvide cambiaremos nuestra ciudad” concluyó.

Pie de foto

Relacionados