Dos renuncias más en el Municipio de Valles

Ismael González

En total fueron tres las renuncias que surtieron efecto a partir de comenzado el mes de mayo en la Presidencia Municipal, ya que además de la dirección de Turismo, hubo bajas en Atención a la Juventud y en la Junta de Reclutamiento.

Gerardo Iván Flores Berrones confirmó vía telefónica que el viernes 30 de abril fue su último día dentro de la administración municipal, ya que por cerca de un mes dirigió la Junta de Reclutamiento, después de haber estado por varios meses como Enlace Empresarial, un puesto creado dentro de la Dirección de Desarrollo Económico.

Alegó que fue por motivos personales, su renuncia, para dedicarle mayor atención a sus negocios particulares que tiene en la ciudad.

Flores Berrones ingresó a la administración independiente desde octubre del 2018, como director de Turismo pero fue removido en agosto del 2020 tras sus malos resultados y, fue sustituido por Ena Buenfil Zamudio sin embargo ésta, también presentado su renuncia el pasado viernes 30 de abril.

Gerardo Morales Durán es otro más que presentó su baja como director de Atención a la Juventud en donde apenas duró menos de un mes en sustitución de Andrés Vázquez quien fue dado de baja debido a cuestiones políticas.

Morales Durán ingresó al Municipio como director de Ecología en octubre del 2019 en sustitución de Alejandro Aguilar, quien fue despedido de manera abrupta.

Pero Gerardo así como llegó también se fue de Ecología y después fue puesto como el coordinador de la siembra de árboles para la Ecovía.

Relacionados