Maestro José Juan Esquivel celebra 25 años de servicio

José E. Alvarado

José Juan Esquivel Téllez, maestro del sistema de Telesecundaria, celebró 25 años de servicio en la docencia, por lo que recibe las felicitaciones de compañeros amigos y familia.

“Un día como hoy comencé a escribir la historia de mi vida laboral en Telesecundaria en la comunidad de Huazalingo, actualmente en Vega Larga, gracias Dios por permitirme llegar a estas instancias con salud; he sorteado momentos difíciles que me han hecho revalorar mi vida y mi profesión” dijo.

“Sé que no soy el mejor maestro que mis alumnos hayan podido tener, lo que sí sé es que todo lo que hago, lo hago con amor, con pasión, con alegría, pues ellos se lo merecen”.

“Gracias a todos los que me han acompañado en estos 25 años; gracias a mi familia, gracias a mis alumnos, gracias a los padres de familia, gracias a mis compañeros maestros, los de la vieja guardia y los actuales, gracias”.

“5 años más y estaré en la línea de decidir si me jubilo o le sigo, por lo pronto, seguimos disfrutando de esta bendita profesión” finalizó

Relacionados