Presunto criminal con armas de fuego detenido por la PM

Fue asegurado por municipales en el fraccionamiento Lomas del Yuejat

Zunoticia/Redacción

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la calle Panchito Purata del fraccionamiento Lomas del Yuejat, a Luis Miguel N., originario de Matamoros, Tamaulipas.

Se dio a conocer que hubo un reporte al Sistema de Emergencias 911, mencionado que había un hombre armado en esa calle, por eso fueron a verificar.

El sujeto traía un arma de fuego larga, y entraba y salía de una casa de dos pisos, por lo que al encontrarse en el exterior, lo rodearon, y éste al verse descubierto les dijo que pertenecía a un grupo delincuencial y que la casa era de su jefe, amenazando con matar a cada uno de los policías así como a sus familias, si no lo dejaban ir.

Sin embargo al verse superado en número, el hombre decidió entregarse, y además del arma larga que era Ak-47, le encontraron una pistola calibre 40 (mata policías), varios cargadores para esas dos armas, un radio portátil y una placa de la Policía Municipal de Matehuala. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas