Nos recuperaremos de la caída económica por la pandemia: MR

Zunoticia/Redacción

San Luis Potosí, S.L.P.- La candidata a la gubernatura del estado por Morena, la Dra. Mónica Rangel, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Luis Potosí (CANACO SERVYTUR).

La candidata presentó varias de sus propuestas en torno a la recuperación económica de sectores comerciales y turísticos y atendió a las preguntas de los presentes.

“Para mejorar la economía de San Luis Potosí, se reorganizará el presupuesto del gobierno estatal y se hará un uso eficiente de los recursos que ya tenemos a disposición”, dijo la Dra. Mónica Rangel.

La Dra. Mónica Rangel también mencionó que, en coordinación con los comerciantes y prestadores de servicios, colocarán a jóvenes con la beca federal, ‘Jóvenes construyendo el futuro’, en distintos establecimientos de los sectores comerciales y turísticos.

“Estos jóvenes, que ya vienen becados, podrán trabajar sin costarles un solo peso a las y los dueños de comercios”, puntualizó la candidata.

La candidata también precisó que ha solicitado ofertas por parte de bancos para encontrar la posibilidad de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas estatales.

“Se buscará dar créditos a tasas preferenciales, así como otras facilidades por parte del banco para tener flujo y crecimiento económico. Además, se contará con más apoyos por parte del Gobierno del Estado, resultado de dicha reorganización del presupuesto”, dijo la Dra. Mónica Rangel.

Con estas propuestas también se estimulará al sector turístico afectado por la pandemia.

RELACIONADAS