Biblioteca permanece abierta

Georgina Jaramillo

Matlapa, S.L.P.- Ya están abiertas al público las puertas de la Biblioteca Pública Municipal Profr. Luciano Sánchez Salas, en un horario de 8: 00 de la mañana a 3:00 de la tarde y será cuando se reanuden clases presenciales que el servicio será hasta las 7:00 de la tarde.
Los requisitos para obtener la credencial son: 2 fotos tamaño infantil, copia de credencial del INE acta de nacimiento, copia de credencial para el tutor en caso de ser menor de edad quien solicita.
Colecciones generales, consultas, cuentos infantiles y revistas con información importante es lo que el lector puede encontrar en la biblioteca pública.
Los servicios que se otorgan son presamos de libros, servicio de internet gratis a los estudiantes que lleven una computadora “el servicio de internet no es para celulares pero existen alumnos que solo cuentan con esa herramienta para sus tareas y hay sus acepciones”, informó el encargado del acervo.
Quien añadió, que en el lugar se cuenta con un total de 6 equipos de cómputo mismo que les es facilitado a quienes acudir a solicitarlo y siempre y cuando sea para la realización de trabajos importantes de docentes o estudiantes.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas