Boletas electorales serán contabilizadas en SLP

Tampacàn, S.L.P.-Debido a la inseguridad y supuestas irregularidades en el conteo, las boletas electorales fueron empaquetadas y selladas por la presidenta del Comité Municipal Electoral, para ser llevadas a la capital del estado, para su coteo.

Alrededor de las 15:15 horas de este miércoles una camioneta de la marca Chevrolet, de la línea Tornado de color negro, del Comité Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, estuvo a cargo del traslado de los paquetes de los resultados electorales.

Esto debido a un ambiente de inseguridad que ha prevalecido antes, durante y posterior a la jornada electoral, y por unas supuesta inconsistencia en el conteo de los resultados en las urnas.

La presidenta del CEEPAC Natalia Orta Sandoval, dio a conocer que las boletas electorales estarán a cargo del CEEPAC de la capital del estado quienes tomaron posesión de los paquete electorales para su conteo.

Paquetes que fueron resguardados por dos unidades de  la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, para evitar alguna incidencia.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas