David Medina recibe constancia de mayoría

Como presidente municipal electo

Tras una jornada de recuento de votos maratónica, la noche de este miércoles le fue entregada la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Ciudad Valles, a David Armando Medina Salazar, quien fuera candidato de los partidos Verde Ecologista y del Trabajo.

Como lo marca la ley en punto de las 8 de la mañana se inicio la sesión para el computo de actas de la jornada electoral, pero debido a lineamientos de la Ley Electoral del Estado, se tuvo que realizar el recuento de votos de 154 paquetes electorales, habilitándose en el exterior del Comité Municipal Electoral un espacio para el recuento voto por voto.

Fue alrededor de las 10 de la noche que dio por concluido este proceso y se continuó con la sesión, para minutos después hacer la entrega ya de la constancia de mayoría a David Medina, su regidora de mayoría y sus dos síndicos.

En su mensaje ante cientos de simpatizantes que se encontraban en el exterior del Comité Municipal Electoral, el ahora Presidente Municipal Electo se dijo contento y agradecido con todos los que participaron en el equipo de campaña, como con los ciudadanos que creyeron en el proyecto y emitieron su voto el pasado 6 de junio, día en que comenzó la nueva transformación del municipio.

Enfatizo que fue gracias al voto popular que se demostró, la ciudad esta harta de falsas promesas y ocurrencias del gobierno en turno, evidenciando el resultado el rechazo total a los personajes que siendo lo mismo participaron por diferentes corrientes.

Apunto que la necesidad de la ciudad es tan grande que no esperará a que sea primero de octubre para comenzar a cumplir con los compromisos, ya que de la mano de asociaciones civiles y empresas socialmente responsables, en cuestión de días comenzara el arreglo del acceso a las colonias, así como la realización de una jornada medica sin precedentes en la ciudad, misma que se llevará a cabo en la Zona Tének.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas