Incidencias electorales no concluyeron en hechos de sangre

Teodula Ocejo

San Antonio, S.L.P.- Reconociendo que las incidencias electorales se dieron de parte de todos los participantes en la contienda, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal afirma que por fortuna estás no concluyeron en hechos de sangre.

Jaime Ulises Sony Hernández director de la corporación municipal comentó que dentro de las incidencias que se dieron además de los bloqueos de caminos en donde no se permitía realizar recorridos y en otros casos más graves ni traslados también hubo agresiones como el que se dio en la comunidad de El Legem en dónde golpearon a un menor de edad hijo del juez auxiliar del lugar y por el cual ya existe una demanda ante la Fiscalía.

Asimismo comentó que al final del proceso se dieron algunos daños a un vehículo particular del entonces candidato a la reelección Johnny Castillo a quién le rompieron el medallón del vehículo sin embargo dijo que por fortuna no se dieron hechos de sangre.

Comentó que por ello se retoman los operativos de manera normal en espera de qué trata un cluir los bloqueos puedan llevarse a cabo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas