Recuento de votos no cambiará resultado final: Tito Rodríguez

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Verde, Tito Enrique Rodríguez Guerrero, declaró que el recuento de las 154 urnas de la elección a la alcaldía que realiza el Comité Electoral Local del CEEPAC, no afectará para nada al resultado preliminar que da por ganador de la contienda David Armando Medina Salazar.

“Es parte del trámite, prácticamente cada elección es el mismo procedimiento así que no es ninguna novedad para nosotros. Estamos esperando a que lleguemos a un último número para hacer oficial el triunfo del PVEM y del PT”, dijo.

Dicha confianza la dijo tener, por la amplia diferencia que se tuvo entre Medina Salazar el virtual ganador de la contienda por la alcaldía de Valles, y el segundo de la coalición Sí por San Luis.

“La diferencia es tanta que este conteo es parte del protocolo”, señaló Rodríguez Guerrero, quien dijo estar muy contento por los buenos resultados que se obtuvieron el pasado 06 de junio.

Respecto a la contienda por la diputación local, Tito Rodríguez manifestó que existe un menor margen de diferencia entre el candidato de la coalición PVEM-PT René Oyarvide Ibarra virtual ganador, y el segundo lugar que fue el abanderado de Morena pero se tiene la confianza de que es más que suficiente para mantener el triunfo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas