Listo Antolín Etienne para entrega de la Representación de Gobierno

Por Ismael González/ Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- El contador Antolín Etienne Rivera dijo estar listo para comenzar con la entrega de la oficina de Representación de Gobierno de la que es titular, con motivo del fin del actual sexenio y el inicio del nuevo encabezado por el mandatario electo Ricardo Gallardo Cardona.

Respecto a las delegaciones de las diversas dependencias estatales que se encuentran en la ciudad, tales como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes,  SEDARH, Secretaría de Finanzas, SEDESORE, SEGAM, etcétera, indicó que el proceso de entrega estará a cargo de los titulares de cada una de esas áreas.

“Nosotros estamos preparados para ello, para en cualquier momento, esperando que sea la designación de la persona que venga a ocupar la Representación. Sabemos que cada Gobierno trae diferentes normas y esperemos que esta oficina siga” manifestó el funcionario.

Respecto a su labor dentro de la Coordinación de Gobierno expresó que “dimos nuestro mejor trabajo, hicimos nuestro mejor esfuerzo, sabemos que hay muchas carencias y demás pero siempre debemos estar atentos a la gente sobre todo a los fenómenos que se nos presentan” dijo.

Aprovechando el momento, Antolín Etienne pidió a la población a no bajar la guardia, a que continúen con el cuidado porque la enfermedad del coronavirus está retomando fuerza una vez más.

“Esto está volviendo a recobrar fuerza y como que nos hemos relajado y eso nos está acarreando muchos problemas y que haya más incidencia de contagios, entonces debemos de seguir como si no estuviéramos vacunados, no debemos de relajarnos en nuestras medidas, el cubreboca es vital, hacernos el lavado y guardar la distancia” dijo por último.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas