Miércoles concluye campaña de certificación de CURP

Por Ismael González/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P. – Será este miércoles cuando concluya la campaña de Certificación de la Clave Única de Registro de Población que se desarrolla en el deportivo Manuel Gómez Morín desde el pasado lunes informó Luz María Lastras directora del Registro Civil Estatal.

Expresó que, desde el lunes, fueron repartidos los mil 500 turnos a las personas que iban a atenderse entre los tres días de campaña ya que fue mucha la asistencia que requieren de dicho trámite.

Este martes, indicó que fue mayor el orden que se tuvo, sobre todo, porque la población con su turno en mano, acató la logística que se implementó.

Aunque fue una campaña dedicada a la ciudadanía vallense, dijo que fueron cientos de personas procedentes de otros municipios de la huasteca, que aprovecharon la campaña para certificar su CURP ya que es un trámite que requiere mucha gente de la región.

Lucy Lastras indicó que debido a la cercanía de la terminación del actual Gobierno Estatal del que forma parte, no será posible realice una siguiente campaña en Valles, sino que esa será una decisión de la nueva administración que entrará a finales de septiembre.

La funcionaria agregó que aquellos ciudadanos que no les tocó un turno en uno de los tres días de la campaña, el personal a su cargo les tomó su papelería, la cual se llevarán a la ciudad de San Luis Potosí con el compromiso de que allá en estos días se concluirá.

“Tenemos que reincorporarnos a la dirección, no podemos tampoco dejar tantos días fuera, además ya llevamos un cúmulo de trabajo que en los próximos 15 días vamos a estar dedicados a esta campaña” concluyó.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas