Un muerto en balacera en el Piñal

  • Bloquero fue emboscado cuando se dirigía con destino a Buenos Aires la tarde de este martes.

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Una persona resultó muerta a balazos la tarde de este martes en la carretera Estatal Tamazunchale – San Martín, en la “Y” con la carretera Federal Tamazunchale – Álamo.

La quietud de la tarde de este martes se vio quebrantada con detonaciones que se registraron en el entronque de la carretera federal Tamazunchale – Álamo con la carretera estatal Tamazunchale – San Martín, en donde una persona que viajaba en una camioneta Nissan NP300 dedicada a la venta de material para construcción, fue ultimada a tiros frente a la vulcanizadora que se ubica en ese lugar, quedando la unidad a un costado de la carretera, entre la maleza con el conductor en su interior.

De inmediato hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos agentes de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía de Investigación, quienes procedieron al acordonamiento del área, impidiendo el paso de la circulación vial hacia Buenos Aires. De igual manera, el tráfico tuvo que ser desviado con la precaución debida por la explanada de la gasolinera del Piñal.

Una vez que personal del Servicio Médico Legista acudió a dar fe de los hechos, se procedió al levantamiento del cuerpo que fue identificado como Samuel “N”, de oficio bloquero y oriundo del vecino municipio de Chapulhuacán, Hidalgo.

Fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la necropsia de Ley, mientras que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Escribe un comentario

4.3 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas