Delegación tramita actualización de credencial de Jubilados y Pensionados

Marcos Sánchez Francisco

COXCATLÁN, S.L.P.- Al haber concluido su vigencia, la Secretaría de la Delegación D-IV-044 de Jubilados y Pensionados lleva a cabo el trámite de actualización de credenciales de los agremiados.

Al respecto, la Secretaria de la delegación, Graciela Rodríguez Sánchez, informó que actualmente lleva a cabo la recepción de la documentación de cada uno de los agremiados para armar el expediente y entregarlo a las oficinas centrales en la capital del estado.

Con lo anterior, dijo que se evita que los compañeros se trasladen de manera individual a la capital del estado y a su vez son protegidos por la pandemia.

Explicó que los beneficios de tener actualizada la credencial que los distingue como agremiados es poder realizar cualquier trámite de los beneficios a los que son acreedores.

Respecto al número total de agremiados, manifestó que son 54, agregando que existe interés de varios compañeros para adherirse, sin embargo, por el tema de la pandemia no han acudido a hacer formal su solicitud, pero una vez que se normalice la situación podrán hacerlo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas