DSPyTM limita acceso a plaza

Teódula Ocejo

Tancanhuitz, S.L.P.- A partir de ayer, martes, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por recomendación del ayuntamiento y de la Secretaría de Salud llevó a cabo la instalación de la cinta de seguridad para delimitar la zona de la plaza principal.

Lo anterior fue informado por el director de la corporación municipal, Benito Santiago Martínez, que señaló que para ello tuvo que invitar a los comerciantes a retirarse de la zona, ya que algunos comenzaban a instalarse a orillas de la misma.

Dijo que además de la cinta delimitante, se cuenta con el apoyo de los agentes de la corporación para mantener vigilado el espacio e invitar a la población a que no transite o descanse en las bancas, ya que ante el semáforo amarillo la Secretaría de Salud recomienda no utilizar estos lugares.

Así mismo, se encuentran al pendiente de las posibles aglomeraciones que se puedan generar en los bancos de la cabecera para invitar a los responsables a tomar medidas, esto sin descuidar los operativos de prevención que se realizan diariamente.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas