Entregarán lentes a 54 beneficiarios

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

San Antonio, S.L.P. – Dentro de los 500 encuestados con diferentes problemas de posible discapacidad, de los cuales resultaron 408 con problemas visuales y ya se entregó una primera remesa, en esta ocasión será una segunda entrega de un total de 56 anteojos para el mismo número de beneficiarios.

Lo anterior fue informado por el responsable de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Victorino Fernández Santiago comentó que ya se encuentran en sus manos los 56 lentes de aumento que habrán de ser entregados al mismo número de pobladores que previamente de realizaron sus estudios mediante los especialistas que envía la Beneficencia Pública del Estado a cargo de Fidencio Lázaro Hernández.

Detalló que sin embargo para finales del presente mes o inicios de agosto se podría estar concretando la entrega de otros aparatos para discapacidad como son sillas de ruedas estándar y PCA, así como bastones, andadores y muletas ya que durante las encuestas realizadas se detectaron más de 500 personas con diferentes problemas que pueden ser considerados con discapacidad pero de los cuales se han realizado los estudios correspondientes y algunos se han descartado.

Cabe mencionar que actualmente la Unidad Básica de Rehabilitación cuenta con 141 pacientes con discapacidad acción que se ha logrado mediante las visitas a las comunidades.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas