Gallardo y Meza la esperanza de Tamazunchale: Aurelio Martínez

“El gobernador electo Ricardo Carmona Gallardo y el presidente municipal electo, José Luis Meza Vidales, son la esperanza de Tamazunchale, en el desarrollo de varios sectores, principalmente en el campo”.

Lo anterior lo dio a conocer el profesor Aurelio Martínez Feliciano, presidente de Concejo para la Atención y Calidad de los Pueblos Indígenas, quien señaló que ve a un gobierno estatal con mucha esperanza, debido a que durante sus campañas dio muchas propuestas alentadoras, en todos los sectores del campo, transporte, magisterio, entre otros.

Pide como líder de un organismo social, que Gallardo Carmona cumpla para que de esta manera la gente quede satisfecha en todos los sentidos.

En el caso del presidente municipal electo, el Ing. José Luis Meza Vidales, reconoce que es la esperanza para la gente de campo, ya que conoce la necesidad de este sector, porque ha trabajado directamente con ellos, reconociendo su trabajo como ingeniero agrónomo, conocedor de la problemática que enfrenta el campo, por lo que apuesta a que no descuide a las comunidades, sobre todo las ramas de producción como es la naranja, palmilla y el café.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas