Gobierno municipal establece medidas preventivas contra COVID-19

  • Mismas con las que se está trabajando en cada una de las áreas que conforman la comuna.

Por Georgina Jaramillo/Zunoticia

Matlapa, S.L.P.- En entrevista la mañana de este miércoles 21 de julio, Luis Echavarría, Secretario General en el Ayuntamiento, dio a conocer que durante la reunión convocada por las autoridades de salud de la Jurisdicción número VI de Tamazunchale, se le hizo saber respecto a  la semaforización de color amarillo debido a la ola de casos positivos que se han venido  registrando “ una de las principales medidas en las que se nos hizo hincapié es que   continuamos con las mismas medidas de seguridad que ya todos conocemos como es el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, el estornudo de etiqueta, la sana distancia y evitar  estar en lugares con aglomeración de personas”, explicó.

Agregó, que el semáforo de verde a amarillo lo que implica es que la población en general debe seguirse cuidando y acatando cada una de las recomendaciones emitidas por el sector salud  para evitar los posibles contagios entre la ciudadanía.

El funcionario municipal, llamó a los usuarios del transporte público a hacer uso del cubrebocas y seguir cada una de las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud y de quienes   las replican – es decir- en este caso los choferes de las unidades de pasaje.

No  hay nuevas medidas – indicó-  solamente es de reducir los aforos en campos deportivos,  albercas, hoteles y lugares donde es la mayor movilidad social.

Anunció, que en lo que a ellos corresponde como autoridades locales están realizando la difusión de lo anterior mediante medios electrónicos, radio, perifoneo y otros medios de comunicación, puntualizó.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas