Grupo ecologista elimina basurero clandestino

El Grupo Ambiental XOCHITITLA, en la realización de limpieza general que realizan de manera voluntaria los fines de semana, eliminaron dos basureros clandestinos en la localidad de El Maguey.

Lo anterior lo dio a conocer el ingeniero Miguel Gutiérrez, presidente del grupo ambientalista, quien señaló que con el apoyo del voluntario Juan Bueno Estrella realizaron la limpieza de la localidad de El Maguey.

Refirió que, durante su recorrido de limpieza en la localidad antes mencionada, se organizaron grupos de voluntarios como vecinos para recolectar basuras en caminos y veredas, en donde se detectaron dos basureros clandestinos, utilizados por los mismos vecinos que transitan por el sector, concluyendo con la recolección de veinte costales de basura de residuos derivado de alimentos chatarra, botellas de refresco y jugos, empaques y bolsas que son arrojados por las personas que pasan por el lugar.

El grupo ambientalista hace una cordial invitación a los ciudadanos para que se unan a estos trabajos de limpieza en sus barrios, “ya que tener un pueblo limpio depende de todos”, concluyó.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas