Jueves, viernes y sábado, aplicarán refuerzo de vacuna anti covid-19

  • Para personas de 40 a 49 años

Por Eunice Ramírez/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P. – A partir de este jueves iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid-19, para personas de 40 a 49 años de edad, jornada que permanecerá los días 22, viernes 23 y sábado 24 de julio, en las sedes de los Terrenos de la Feria y las instalaciones del Centro Deportivo Manuel Gómez Morín, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

De acuerdo a lo señalado por Teresa Pérez Granado, Delegada del Gobierno Federal de los Programas Bienestar, únicamente estarán aplicando los refuerzos a las personas que se vacunaron en la primera jornada, así como también a mujeres embarazadas; haciendo énfasis que no se estarán atendiendo a quienes acudan por primera ocasión a quererse aplicar el biológico.

Fueron poco más de 18 mil dosis las que se destinaron para dicha jornada de vacunación, por lo que Pérez Granado dijo que aún no se define si saldrán las brigadas a la zona indígena para la aplicación del biológico, exhortando a los habitantes de las comunidades para que acudan al llamado y les sea aplicado el refuerzo de la vacuna Pfizer.

Reitero las recomendaciones de no acudir con menores de edad y para las embarazadas presentar el ultrasonido y referencia médica donde indique que están cursando las 09 semanas de gestación; resalto que ya están próximos a ser vacunadas aquellas personas que tengan 30 a 39 años, sin embargo, no dio fecha exacta para el inicio de mencionada jornada, pues se estará atendiendo la aplicación de los refuerzos a mayores de 40 años.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas