Operativos permanentes en parajes; hasta el momento el acceso se restringe por la pandemia

Teódula Ocejo

Huehuetlán, S.L.P.- A pesar de que los niveles de los ríos sí han presentado incremento en la delegación de Huichihuayán, en donde circula el río por El Nacimiento y El Vado, principalmente, estos no son de riesgo por lo cual solamente se mantiene la vigilancia pertinente.

Lo anterior fue comentado por el responsable de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Javier Ferreti, quien comentó que de manera permanente se llevan a cabo recorridos de vigilancia al interior de los parajes antes mencionados, esto con el fin de evitar posibles incidentes que van desde robos, aglomeraciones de personas al interior de los mismos, agresiones o posibles ahogamientos.

Aseguró que hasta el momento no se ha tenido problema alguno, sin embargo, como dependencia de prevención se mantienen en alerta las 24 horas, asegurando que por fortuna los niveles del río permiten que las familias disfruten de sus aguas, ya que los niveles no son de riesgo.

Aseguro que además los responsables de estos espacios se encuentran pendientes de que los límites de aceptación de visitantes por la pandemia no sean rebasados, logrando así una buena coordinación.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas